👼🏻👿 Porra / bingo / lista de deseos de Good Omens season 3
Dios no juega a los dados con el universo, pero nosotros podemos apostar sobre lo inefable
Después de algún susto y de, al parecer, varios episodios desagradables, todo apunta a que el rodaje de la tercera “temporada” de Good Omens está al caer, cual maná divino.
Lo que iba a ser una tercera tanda de otros seis capítulos, imagino que por aquello del 6-6-6, se queda en 6-6-1 de 90 minutos para dar cierre a la historia de Crowley y Aziraphale, David Tennant y Michael Sheen, después de que Neil Gaiman se haya / haya sido apartado de la producción tras varias acusaciones de acoso sexual. Sí, hija, otro más.
Perdón por la frivolidad, pero es que he invertido muchas esperanzas en el amor de este ángel y este demonio así que, lo siento, pero me alegro de que al menos le vayan a dar un cierre, aunque sea de emergencia. Porque en ese punto de giro de fin de segundo acto no nos podíamos quedar; estoy convencida de que ese sinsentido que fue la segunda temporada –la primera sigue el libro que sí llegaron a escribir Gaiman y Pratchett– solamente tenía como objetivo probarles vestiditos, viajar a Escocia porque sí y calentarnos a fuego lento para llegar a ese momento. Bueno, y ver el culo de Jon Hamm. Ninguna queja, pero hay que cerrar todo eso y, si puede ser, satisfactoriamente.
Y ahora que se pondrán en marcha los tintes de pelo y demás maquinaria, con el fandom de los nervios, será inevitable que se filtren detalles, que nos acabarán llegando aunque no queramos… así que prefiero hacer ya este ejercicio de escaletado y adivinación antes de que parezca trampa.
¿Tú qué crees que veremos? Te animo a jugar, por supuesto.
Ya lo rescataremos cuando se emita.
Hasta entonces, salud. Y crepes. Yo hoy quiero crepes.
Veeeenga se que en alguna voy sobre seguro pero aún así... Que ganas de ver la tercera temporada 😍
- Más Crowley de pelo largo (por favor jaja)
- Más momentos celebres de la historia con diferentes trajes y peinados (me encanta 🤣)
- Revelación de amor interrumpido (pero que no lo interrumpan mucho más... 😅)
- Dios habla directamente con ellos 🙃